dimecres, 6 d’abril del 2011

La gent del CFS Molins99: JUAN SANMARTÍN

Després de dues setmanes sense nou entrevistat, avui és el torn d’una persona entrañable i molt estimada per tots. Discret, afable, sempre amb un somriure a la boca, persona d’una gran humanitat, que es pren amb gran professionalitat la seva responsabilitat dins del nostre club. La seva és una feina constant, durant la setmana en els entrenaments i el cap de setmana, en els partits. Molt temuda és la seva llibreta, on hi anota amb destresa el nom d’aquells que no han arribat a l’hora convinguda al partit o als entrenaments, per després reclamar la simbòlica multa, que a final de temporada servirà per fer el sopar de cloenda. Avui coneixerem una mica millor al delegat de delegats, en Joan Sanmartín.

- Quant de temps portes al CFS Molins 99? Ante todo pido disculpas por no poder contestar en catalán ya que durante mi etapa de estudios estaba prohibido hablar en ese idioma. El tiempo que llevo en el Club está ligado a mi hijo Víctor y que tal como dijo en su día son ya 5 temporadas y con ésta que llevamos seis.


- Com vas començar al club? Tal como digo en mi anterior comentario fui captado por Jesús González el mismo día que fui a ver a mi hijo


- Quines tasques hi fas? Actualmente hago de chico para todo, ya que mi función como delegado del Sénior A, también incluye encargarme del material para los entrenos y los desplazamientos, así como llevar un control de las multas por faltas varias y que, desde aquí quiero recordarles a los jugadores sancionados, que cuando puedan, liquiden las mismas.


- Un moment viscut al club que recordis especialment. Para mi todos los momentos son dignos de recordar, quizá el que mayor impacto me causó, fue mi primera temporada, en la cual al finalizar el último partido, me pasaron por la ducha, así como al entrenador que teníamos en ese momento, que era Joan Pitarque


- Creus que el trasllat a La Sínia ha beneficiat el CFS Molins 99? Creo sinceramente, que el actual Pabellón se nos quedará pequeño dentro de poco, pues al subir de categorías , la gente vendrá más y la ubicación de las gradas se quedará pequeña, no obstante, no dejo de reconocer, que tenemos más autonomía que antes. Pero deja mucho que desear los horarios de los entrenos, sobretodo si tenemos que entrenar fuera de la pista.


- Creus que hi ha algun altre equip del club, tret del Sènior “A”, que tingui possibilitats de pujar de categoria i perquè? Sin lugar a dudas el Sénior B, ya que está llevando una temporada muy completa y no dudo que subirá de categoría


- Recordes alguna anècdota de la teva relació amb els àrbitres? No he tenido nunca ningún tipo de problema con los árbitros y no recuerdo ninguna situación que se tenga que considerar anecdótica


- A què et dediques a part del futbol sala? Desde hace dos años estoy jubilado ( tengo ya casi 67 años, pero estoy hecho un chaval ), anteriormente me dedicaba al recambio del automóvil


- Quines aficions tens a part del futbol sala? Me gusta escuchar buena música, sobre todo clásica y también todo lo que esté bien hecho, incluido el flamenco


- Una pel.lícula que recomanaries. Me gustan mucho las películas del oeste y mi preferida es “El Bueno, El Feo y El Malo “


- Un disc. La Novena sinfonía de Bethoven


- Una cançó. La Banda sonora de Ghost


- Un grup de música preferit. La Filarmónica de Berlín y el maestro Von Karajan


- Un llibre. El Último Catón, de Matilde Asensi


- El teu plat preferit. El Entrecot a la plancha o bien un buen chuletón de ternera


-Tres coses que t’enduries a una illa deserta. Una buena biblioteca, unas buenas herramientas y una buena sombrilla.


Moltes gràcies Joan pel teu temps i que tinguis molta cura del Sènior A, en aquests darrers i trascendentals partits, on ens hi juguem el poder jugar la temporada vinent a Preferent. Molta sort.